1 nov 2017

Manual pdf Camtasia Studio 9. Cómo subir un vídeo a youtube. Compartir videos en tus redes sociales. Cómo usar camtasia studio 9.

camtasia studio 9 trucos y tips importantesManual pdf donde veremos cómo subir un vídeo directamente a youtube con camtasia studio 9. Utilizar palabras clave o tags para posicionar mejor el tutorial. Está basado en el tutorial nº 7 que podéis encontrar en el curso sobre camtasia studio 9 que tengo en este Blog. Aquí dejo un manual en pdf para que os sirva de apoyo. En el manual encontraréis un enlace para ver el Tutorial que tengo en mi Canal de Youtube (redesyutb).

Lo podéis descargar de forma gratuíta. En la parte inferior del manual encontraréis un enlace para ver el Tutorial que tengo en mi Canal de Youtube (redesyutb). Cómo usar camtasia studio 9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus inquietudes, dudas y lo que quieras. Feel free. Estaré encantado de ayudarte.